jueves, 6 de marzo de 2014

Bienvenido al mundo de EsCanino

Esta es la primera entrada ( espero de muchas ) del blog, muchos os preguntareis, ¿ otro blog dedicado a poner fotos de cachorritos monos ?, pues no, en este blog os ayudaré con consejos, vídeos, imágenes.. todo lo que esté a mi alcance dentro de mi experiencia a que logréis entender a vuestro perro como es debido y sepáis dejar vuestras necesidades como humanos a un lado para satisfacer las necesidades de vuestro perro como perros que son.
Normalmente, tratamos a nuestros perros como nuestros hijo, incluso aveces mejor, y los mimamos, no le ponemos límites e incluso en algunos casos, los llevamos en un bolso presumiendo de lo bonito y lo cariñoso que es.



Ahora yo lanzo una pregunta, ¿ crees que tu perro es feliz si cada vez que sale a la calle va dentro de un bolso? ¿ Crees que se siente 100% completo como perro sin poder andar, correr socializarse con otros perros?
Muchos os identificareis con esto que os digo, hoy no tengo ganas de sacar al perro, lo dejo en el patio y que haga sus necesidades ahí.

Pongámonos en su lugar, no creo que a nadie le gustase estar encerrado entre cuatro paredes las 24 horas del día, nos volveríamos locos. Nosotros como humanos necesitamos del deporte, andar, hablar con tus amigos, tu jefe, la chica que te gusta... pues en el mundo animal pasa exactamente lo mismo. Los perros fueron creados para cazar, correr, brincar... Pero sobre todo fue creado para ayudarnos a nosotros , los humanos,¿ y como se lo pagamos? encerrándolos en casa, comprándole ropita bonita, incluso comprándole casas en los casos mas extremos.

Un perro no sabe si lo que lleva puesto es bonito o feo, el solo quiere hacerte feliz a ti como líder de su manada que debes ser y tu no sabes hacerle feliz a el como perro que el es .

Espero poder ayudaros en todo lo que puedo con las entradas de este blog, igual que lo hago con todo aquel que me llama para solucionar un problema con su perro .

Y como siempre digo y escuchareis miles de veces, saca a tu perro a correr, el seguro que te lo agradece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario